Ricardo III

ESPECTÁCULO: Arteria Campos Elíseos, el 18 y 19 de mayo


"Jandro.TV", la magia cómica llega a Bilbao

Jandro, "el calvo de El Hormiguero".
Jandro, "el calvo de El Hormiguero".

El Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao se llenará de magia y humor los próximos 18 y 19 de mayo, con el show "Jandro.TV", el nuevo espectáculo de Jandro, Campeón de España de Magia Cómica, conocido sobre todo como 'el calvo de "El Hormiguero".

"Jandro.TV" es un show interactivo donde la risa, la magia, las situaciones absurdas y las proyecciones se combinan para arrancar la carcajada del espectador. Además, el show está amenizado por las peripecias de Jandro tocando con los pies un piano gigante, exactamente igual al de que aquella película de Tom Hanks, "Big", en la que el actor hacía de un niño-grande.

Gracias al prestigio internacional de El Hormiguero (Premio Rose d'Or, Premio Ondas, nominado a los Emmy, etc.), hemos podido ver a Jandro hacer gala de su magia ante personalidades como Will Smith, Justin Timberlake, Fernando Alonso, Dani Martín (al que junto a Yunke le hicieron perder la cabeza), Danny DeVito o Antonio Banderas. Ahora los protagonistas seran los espectadores que acudan al Campos Elíseos, quienes tendrán la oportunidad de ver sus magias en directo.

Su intensa dedicación en la faceta de guionista y colaborador fijo del programa de televisión, El Hormiguero, de Pablo Motos, hace que lleve a las tablas su show en contadas ocasiones. Así que las representaciones del Campos Elíseos, el 18 de mayo a las 22 horas y el sábado a las 18.30, son una buena oportunidad para verle en acción.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados