Ricardo III

CONCIERTOS: 15 febrero en el Teatro Coliseum de Madrid


Jazz y tango con Ara Malikian y Fernando Egozcue

Ara Malikian y Fernando Egozcue.
Ara Malikian y Fernando Egozcue.

Llega Ara Malikian al Teatro Coliseum presentando su nuevo disco "Con los ojos cerrados". Actuará junto a Fernando Egozcue, en un mestizaje de jazz y tango. Sobre el escenario disfrutaremos del violinista libanés de ascendencia armenia, y de la intensa música del guitarrista argentino Fernando Egozcue, de Moisés Sánchez (piano), de Miguel Rodrigáñez (contrabajo) y de Martín Bruhn (percusión), que completarán este quinteto de lujo en un directo avasallante.

Ara Malikian vive un intenso momento de actividad laboral. Al mismo tiempo que este concierto den el Teatro Coliseum, representa en el Teatro Lara de Madrid el espectaculo infantil "Mis Primeras 4 Estaciones" ( 6 Febrero a 27 de Marzo) y en el Teatro Häagen-Dazs Calderón "Pagagnini" su espectáculo de humor y música (3 febreo a 27 marzo). Pagagnini, un espectáculo coproducido por Yllana y el músico Ara Malikian. Una obra que reúne en un mismo plano el humor y la frescura de la compañía teatral creada hace casi 20 años y la maestría de los intérpretes.

A través el virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por Ara Malikian, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente “Des-Concierto” con el que se pretende reinventar la manera de concebir un recital, y llegar al gran público para que descubra en estos pasajes musicales una mirada diferente.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados