Ricardo III

ESTRENO: El 23 de enero, en el Teatro La Latina de Madrid


Joaquín Reyes repasa su humor chanante en "Que me aspen"

"Que me aspen".
"Que me aspen".

El teatro de La Latina sigue siendo la casa por excelencia para el humor más chanante. El próximo 23 de enero, comenzarán en el teatro madrileño las funciones de "Que me aspen", el espectáculo en el que Joaquín Reyes da rienda suelta al humor que ha caracterizado su carrera durante los últimos años.

En una función de alrededor de ochenta minutos, Joaquín Reyes se reencontrará, y hará que el público se reencuentre, con los números y el estilo del programa con el que alcanzaron la celebridad: "Muchachada Nui". Los fans del programa, y también el extraterrestre que no lo conozca ni de refilón, podrá volver a disfrutar de algunas de las secciones de aquel espacio, como "Mundo viejuno", "Celebrities" e incluso con el mismísimo Enjuto Mojamuto.

Pero no sólo eso. Joaquín Reyes repasará con su particular prisma la década de los ochenta. Las canciones, los bailes, la moda... Aquellos maravillosos años en los que brillaban grandes estrellas del pop como Madonna, Michael Jackson o Bertín Osborne. En "Que me aspen" hay humor surrealista y absurdo, un poco de nostalgia pero también muchas sorpresas.

"Que me aspen" podrá verse en seis únicas funciones desde el 23 de enero y hasta el 19 de junio. Las funciones, el 23 de enero, el 20 de febrero, el 6 de marzo, el 24 de abril, el 8 de mayo y el 19 de junio. Todas las funciones, a las 23.30 horas. El precio de las entradas está entre los 15 y los 20 euros.

Secciones

Relacionados