Ricardo III

ESTRENO: El 3 de noviembre, en el Teatro La Latina


Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla nos dejan presenciar sus 'Ensayos'

"Ensayos".
"Ensayos".

El Teatro La Latina acogerá las cuatro únicas funciones previstas en 2014 de "Ensayos", el nuevo espectáculo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. En "Ensayos", los dos célebres cómicos permitirán al público experimentar de cerca la creación de su nuevo espectáculo, que verá la luz a comienzos de 2015.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos de los cómicos más destacados de su generación en el género del humor absurdo y surrealista, quieren que "Ensayos" sea una herramienta de comunicación con el público, para que se establezca un 'feedback' del que extraer ideas para dar forma a la base y a la estructura de una función que estrenarán en 2015.

Por eso, los dos humoristas, famosos por su trabajo en Muchachada Nui o La hora chanante, vuelven a subirse juntos a un escenario y pondrán a prueba su talento en cuatro funciones especiales, en las que habrá improvisaciones, creación de skectches nunca vistos, presentación de nuevos textos, etc.

El Teatro La Latina acogerá las cuatro únicas funciones previstas para 2014 en las que ambos cómicos se juntan en un escenario los días 3 y 24 de noviembre y 1 y 22 de diciembre a las 20:30 horas.

 

Secciones

Relacionados