Ricardo III

ESTRENO: 6 Octubre en el Teatro Rialto de Madrid.


Joaquín Sabina estrena en Octubre su musical "Más de 100 mentiras"

Más de 100 mentiras, el musical basado en las canciones de Joaquín Sabina.
Más de 100 mentiras, el musical basado en las canciones de Joaquín Sabina.

El próximo 6 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid se estrena el musical basado en las canciones de Joaquín Sabina, llamado “Más de 100 mentiras”. Estará producido por Drive Entertainment, de la mano de Ángel Suárez y José María Cámara. El guión es creación de David Serrano, junto a Fernando Castets y Diego San José. La dirección musical corre a cargo de Daniel García, arropado por grandes compositores y arreglistas como Jacobo Calderón, Leiva del grupo Pereza, o Pepe Rivero, entre otros muchos.

En Semana Santa del año 2006, Joaquín Sabina dijo “NO” la nuestra propuesta para hacer un musical basado en su obra. Tres años más tarde, Joaquín Sabina llamó por teléfono a la productora y les dijo “vamos a hacerlo”.

Este musical nace con el propósito de viajar internacionalmente, y ser llevado después al cine. Esta es la agenda prevista:
Octubre 2011. Estreno en Madrid.
2013. Estreno en Buenos Aires.
2013/2014. Estreno en México D.F.
2015 Más De 100 Mentiras. La Película.

La sinopsis es tan póetica como las canciones de Joaquín Sabina.

  • Tenemos memoria:
    El Tuli deja tres años de cárcel a sus espaldas pero carga con el peso de una obsesión: vengarse de Fernando Villegas, el hombre que le metió allí y que acabó con la vida de su amigo Samuel.
     
  • Tenemos amigos:
    Junto a su antiguo cómplice Juan y su amiga Magdalena, la hermana de Samuel, intentarán matar dos pájaros de un tiro: Vengar la muerte de su amigo y hacerse millonarios.
     
  • Tenemos heridas, tenemos medallas, laureles de gloria, coronas de espinas:
    Juan fue el único que salió bien parado la noche en que Samuel murió y que El Tuli acabó en chirona. Casualmente Villegas es su tío y le ha puesto un bar , el "Darlings", en el que se reúnen las prostitutas del barrio. Una de ellas es la novia de Juan: Magdalena.
     
  • Tenemos la duda y la fe, un alma en oferta que nunca vendimos.
    Juan, el "Tuli" y Samuel eran inseparables, pero ¿puede fiarse el "Tuli" de su antiguo amigo? Más de 100 Mentiras, un thriller musical, de amor, de comedia y deseo, de las canciones de Sabina…que vale muy mucho la pena.

Ya puedes comprar tus entradas en tu punto de venta habitual.

Más información: www.masde100mentiras.com

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados