Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

ESTRENOS: El 3 de septiembre, en el Teatro Compac Gran Vía


Jorge Blass dice "Palabra de mago"

  • Actualidad
  • 27/08/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 884 Visitas
"Palabra de mago".
"Palabra de mago".

La Gran Vía de Madrid se llenará de magia a partir del próximo 3 de septiembre. Ese día, en el Teatro Compac Gran Vía, el gran Jorge Blass estrenará su nuevo espectáculo de magia e ilusionismo. Se llama "Palabra de mago" y permanecerá en cartel únicamente cuatro semanas, hasta el 27 de septiembre.

En "Palabra de mago", Jorge Blass hace una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos: ¿Son personas honestas o unos tramposos? En la Edad Media eran quemados en la hoguera y en el siglo XXI, sin embargo, la gente compra entradas para verlos en los teatros... "Aunque algunos magos deberían haber sido quemados hace tiempo", dice la sinopsis del espectáculo.

"Somos", explica el propio Jorge Blass, "auténticos manipuladores de la percepción. Nuestro trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Lo cierto es que aunque juguemos con vuestras mentes, somos gente de fiar, siempre avisamos de que te vamos a engañar, y lo hacemos con cuidado, sigilo, delicadamente".

Durante una hora y media, cada noche del mes de septiembre, Jorge Blass mostrará todas sus nuevas magias y aspira a engañar con ellas a los cientos, incluso a los miles de personas que se acerquen al teatro para disfrutar del mejor engaño que existe: la magia. "Palabra de mago" podrá verse de miércoles a viernes a las 20.30 horas, los sábados en doble función a las 18 y las 20.30 y los domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Palabra de mago"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados