Ricardo III

MAGIA: A una treintena de invitados, en Barcelona


Jorge Blass muestra un aperitivo de su "El arte de la magia"

Jorge Blass presenta su nuevo espectáculo: "El arte de la magia".
Jorge Blass presenta su nuevo espectáculo: "El arte de la magia".

Treinta fueron los elegidos por el diario Elperiodico.com para asistir a una función muy especial de la magia de Jorge Blass. El mago recalará en el Teatre Coliseum de Barcelona el próximo jueves con su espectáculo "El arte de la magia", pero antes quiso mostrar un aperitivo de su quehacer mágico a una treintena de afortunados, elegidos por el diario a través de las redes sociales.

La velada mágica e íntima fue un verdadero éxito, y los invitados disfrutaron al máximo todos y cada uno de los trucos que el mago madrileño, 'el Copperfield español', movido a la magia por otro grande entre los grandes, Juan Tamariz, les mostró. Se quedaron con ganas de más, y más habrá en "El arte de la magia", que permanecerá en Barcelona durante tres semanas.

En "El arte de la magia", Blass se ha puesto como objetivo sorprender al espectador a medida que lo introduce en su universo mágico. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles, número increíbles y mucha interactividad son los ingredientes principales de esta propuesta actual, en la que los espectadores tendrán buena parte de protagonismo.

"El arte de la magia" podrá verse del 5 al 22 de julio en el Teatro Coliseum. Las funciones tendrán lugar de miércoles a viernes a las 21 horas; en doble sesión los sábados (18.30 y 21 horas) y a las 18.30 horas los sábados. El precio de las entradas está entre 29 y 20 euros, con descuentos para menores de 14 años, Tercera Edad y poseedores del Carnet Joven.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados