Ricardo III

MAGIA: Del 5 al de julio, en el Teatro Coliseum de Barcelona


Jorge Blass vuelve con "El arte de la magia"

Jorge Blass presenta su nuevo espectáculo: "El arte de la magia".
Jorge Blass presenta su nuevo espectáculo: "El arte de la magia".

El Teatro Coliseum de Barcelona acogerá durante tres semanas el nuevo espectáculo del ilusionista Jorge Blass: "El arte de la magia". El 5 de julio tendrá lugar el estreno de este montaje producido por 7 Rojo Producciones que cuenta con el guión, la dirección y, por supuesto, la interpretación de Jorge Blass.

En "El arte de la magia", Blass se ha puesto como objetivo sorprender al espectador a medida que lo introduce en su universo mágico. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles, número increíbles y mucha interactividad son los ingredientes principales de esta propuesta actual, en la que los espectadores tendrán buena parte de protagonismo.

La carrera de Jorge Blass no ha dejado de crecer desde que en el año 2000 sorprendiese a todos con un spot publicitario de telefonía. Desde entonces, diversos espectáculos, varios programas de televisión, premios como la Varita Mágica de Oro o el Siegfried and Roy, participaciones habituales en el Magic Castle de Hollywood y dos libros jalonan su trayectoria.

"El arte de la magia" podrá verse del 5 al 22 de julio en el Teatro Coliseum. Las funciones tendrán lugar de miércoles a viernes a las 21 horas; en doble sesión los sábados (18.30 y 21 horas) y a las 18.30 horas los sábados. El precio de las entradas está entre 29 y 20 euros, con descuentos para menores de 14 años, Tercera Edad y poseedores del Carnet Joven.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados