Ricardo III

ESTRENOS: 4 de septiembre, en el Teatro Cervantes de Málaga


Jorge Javier Vázquez debuta como actor con "Iba en serio"

  • Actualidad
  • 05/03/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 1442 Visitas
"Iba en serio".
"Iba en serio".

Jorge Javier Vázquez debutará como actor con "Iba en serio". El famoso presentador de televisión se subirá a las tablas por primera vez para protagonizar un espectáculo musical basado en su propio libro, "La vida iba en serio". En dicho libro, Vázquez repasa la banda sonora de su vida y las anécdotas e historias que han marcado su trayectoria.

La obra fue presentada el pasado 4 de marzo en una rueda de prensa en Madrid. En ella, el presentador se mostró enormemente ilusionado aunque también "inquieto". Tras señalar que "Siempre me ha gustado el teatro pero no tenía el valor suficiente para hacerlo", Jorge Javier Vázquez dijo: "No quiero arrepentirme de las cosas que no he hecho".

"Iba en serio" ha sido escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio y contará con la dirección musical de Julio Awaad. El director del montaje apuntó que Jorge Javier Vázquez "es un excelente comunicador y estoy seguro de que desde el escenario continuará conectando". La obra se estrenará el próximo 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga y desde ahí viajará a la Gran Vía de Madrid.

Aunque "Iba en serio" es el debut como actor de Jorge Javier, no es su primera incursión en el terreno teatral. Ésta se produjo hace algunas meses, cuando Jorge Javier Vázquez se convirtió en productor de la obra "Miguel de Molina al desnudo", una obra dirigida también por Juan Carlos Rubio. El actor de ese montaje, Ángel Ruiz, está nominado a los Premios de la Unión de Actores como Mejor Actor Protagonista.

Lee todo lo que ha publicado la prensa sobre el debut como actor de Jorge Javier Vázquez

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados