Ricardo III

ESTRENOS El 17 de diciembre, en el Teatro Compac Gran Vía


Jorge Javier Vázquez llega a Madrid con "Iba en serio"

  • Actualidad
  • 15/12/2015 : 15:15
  • Redacción tat
  • 675 Visitas
"Iba en serio".
"Iba en serio".

"Iba en serio", la obra sobre la vida de Jorge Javier Vázquez que supone el debut del presentador sobre las tablas, llega a Madrid el próximo 17 de diciembre. Ése día se estrenará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid un espectáculo basado en el libro del mismo título, en el que Jorge Javier Vázquez repasa la banda sonora de su vida y las anécdotas e historias que han marcado su trayectoria. Juan Carlos Rubio se ha encargado de darle forma teatral y dirige el espectáculo, en el que también participa Kiti Mánver. Cuenta con la dirección musical de Julio Awaad.

"Iba en serio es ante todo, y por encima de todo, una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical. Jorge Javier Vázquez (en su debut teatral) nos va a contar, mejor dicho “nos va a cantar”, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional. Acompañado de Kity Mánver y un magnífico elenco dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p’alante".

Ésa es la sinopsis de la obra, que se presentó el pasado 4 de marzo en una rueda de prensa en Madrid. En ella, el presentador se mostró enormemente ilusionado aunque también "inquieto". Tras señalar que "Siempre me ha gustado el teatro pero no tenía el valor suficiente para hacerlo", Jorge Javier Vázquez dijo: "No quiero arrepentirme de las cosas que no he hecho". El director del montaje apuntó que Jorge Javier Vázquez "es un excelente comunicador y estoy seguro de que desde el escenario continuará conectando".

Aunque "Iba en serio" es el debut como actor de Jorge Javier, no es su primera incursión en el terreno teatral. Ésta se produjo hace algunos meses, cuando se convirtió en productor de la obra "Miguel de Molina al desnudo", una obra dirigida también por Juan Carlos Rubio. La obra se estrenó el 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga y ha recorrido ya diversas ciudades españolas. En el Teatro Compac Gran Vía podrá verse desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero. Las funciones están previstas de lunes a viernes a las 20 horas, los sábados a las 18 y las 20.30 horas y los domingos a las 18 horas.

Compra aquí tus entradas para "Iba en serio"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados