Ricardo III

INFANTIL: Del 2 al 17 de junio en el Teatro Calderon de Madrid


Juan D y Beatriz buscan la magia en Ciudad Arcoiris

Juan D y Beatriz en el espectáculo "Ciudad Arcoiris".
Juan D y Beatriz en el espectáculo "Ciudad Arcoiris".

"Juan D y Beatriz en Ciudad Arcoiris" llegará al Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid el próximo 2 de junio. El montaje infantil producido por Ances Espectáculos y protagonizado por Juan "D" y Beatriz estará en Madrid hasta el 17 de junio, con su particular combinación de música e interpretación para que los más pequeños disfruten.

Juan D y Beatriz, que han descubierto el lugar donde nace el Arco Iris gracias a los niños, reciben noticias preocupantes de Ciudad Arcoiris: el Hada Mariana ha perdido sus poderes y los dos protagonistas, junto al resto de habitantes de la ciudad, van a ayudarla a recuperarlos. Éste es el punto de partida de "Misión: Recuperemos la Magia", en la que Beatriz y Juan "D" presentarán a los pequeños de la casa nuevas historias, nuevas canciones, nuevos bailes y hasta nuevos amigos.

"Juan D y Beatriz en Ciudad Arcoiris" tiene como propósito lograr que los niños aprendan divirtiéndose. Por eso, las historias fantásticas escritas para despertar la imaginación se mezclan con las canciones escritas por Juan D y coreografiadas por Beatriz. Así se crea una propuesta de ocio y estimulación que fomenta tanto el entretenimiento como el aprendizaje.

"Juan D y Beatriz en Ciudad Arcoiris. Misión: Recuperemos la Magia" es el espectáculo en el que los dos protagonistas muestran a su audiencia menuda las canciones de su segundo disco, en el que han trabajado durante el invierno y que saldrá próximamente a la venta. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados