Ricardo III

ESTRENO: El 13 de marzo, en el Teatro del Arte


Juan Luis Iborra dirige "Emplátame el corazón"

  • Actualidad
  • 10/03/2015 : 12:00
  • Redacción tat
  • 645 Visitas
"Emplátame el corazón".
"Emplátame el corazón".

Juan Luis Iborra llega al Teatro del Arte de Madrid para dirigir, a partir del 13 de marzo, "Emplátame el corazón". Se trata de una comedia escrita por él junto a Sonia Gómez Gómez. El montaje es una producción de La Inconsciencia Teatral y Teatro del Arte, protagonizado por Carlos Ceña, José Cerrato y María Martín.

"Emplátame el corazón" se presenta como "una comedia de mesa, cama y diván". Cuenta la historia de Bea y Ramón, una pareja algo desequilibrada que, aconsejada por su psicólogo, decide hacer un viaje de placer culinario por Europa. Ya que a Bea le encanta viajar y dado que Ramón no sale de casa sin su guía Michelin, al psicólogo este viaje le parece la mejor manera de equilibrar la relación.

París, Roma, Berlín, Lisboa... Mientras viajan por todas estas ciudades, acompañados siempre por su conciencia, empezarán a igualar posiciones gastronómicas hasta llegar a convertirse en unos yonquis del buen comer. Unos “Bonnie and Clyde de los fogones”. Han solucionado su crisis de pareja, pero se han convertido en unos delincuentes de la buena mesa. Un nuevo problema que su psicólogo no se ve capaz de solucionar.

Juan Luis Iborra, el director de "Emplátame el corazón", es uno de los directores de escena más prestigiosos de nuestro país. Con varias décadas de trabajo a sus espaldas, ha dirigido decenas de montajes teatrales, ha filmado películas y ha escrito varias obras de teatro y guiones de televisión.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados