Ricardo III

ESTRENO: El 1 de marzo, en el Teatro Cofidis Alcázar


Juan Muñoz cuenta "Historias mías"

"Historias mías", de Juan Muñoz.
"Historias mías", de Juan Muñoz.

El Teatro Cofidis Alcázar de Madrid acoge el próximo 1 de marzo el estreno de "Historias mías", el nuevo espectáculo de Juan Muñoz. El que fuera integrante de Cruz y Raya llega acompañado del cómico Raúl Fervé para brindar una noche de risas a todos los espectadores.

En "Historias mías", Juan Muñoz hace un repaso por un montón de historias y personajes a los que ha ido dando vida desde sus comienzos y los comparte con el público, con la intención de "que os descubráis a vosotros mismos un poco más, que os miréis en esos personajes que siguen creciendo y evolucionando conmigo y con vosotros. Porque también sois vosotros quienes me habéis ayudado a componerlos". Así lo explica Juan Muñoz.

El cómico señala también que "Siempre me he tomado muy en serio el humor, pero creo que, afortunadamente, es el humor el que me ha ido tomando en serio a mí. Este año Juan Muñoz será más Juan Muñoz que nunca. Este año Juan Muñoz intentará demostrar otra vez que el humor tiene sentido".

"Historias mías" es una propuesta de Oriol Producciones y podrá verse en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid del 1 al 22 de marzo. Las funciones están previstas los martes a las 20.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Historias mías"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados