Ricardo III

CASTINGS: 2 y 3 de julio en los Teatros del Canal


Juan Pablo II tendrá su musical

Karol Wojtyla, la verdadera historia.
Karol Wojtyla, la verdadera historia.

Los próximos días 2 y 3 de julio en los Teatros del Canal de 10 :00 A 20:00 tendrá lugar el casting del musical "Karol Wojtyla, la verdadera historia" que llegará a España en los primeros meses de 2014.

La producción buscará en España al protagonista del musical y al resto del elenco.

Ocho años después de la muerte del Papa Juan Pablo II, su vida será llevada a los escenarios de todo el mundo. Una producción de Cicuta Produzioni y música compuesta por la cantante israelí Noa.

El miércoles, 3 de julio, los castings estarán abiertos a los medios de comunicación entre las 11 y las 13 horas, momento en que podrán entrevistar a los candidatos, al equipo creativo y a Paloma Gómez Borrero, asesora del proyecto, que también estará disponible para los medios ese día.

Se buscan los siguientes artistas:
 -Cantantes/ actores (con voz de tenor y soprano)
- Bailarines/as
- Acróbatas
- Bailarines/as con actitud para la danza aérea
- Bailarines/cantantes/actores
- Niño de 9 años cantante/actor
- 6 hombres - 6 mujeres - 4acróbatas

Los interesados deben enviar su cv con foto a las siguientes direcciones según corresponda: audicionactores@filaseptima.com y audicionbailarines@filaseptima.com
Los elegidos serán citados esos días a una hora determinada.

En cuanto al último Casting
Tendrá lugar el 12 de julio en Roma donde los artistas que hayan  superado los castings italiano y europeo serán examinados antes de la elección definitiva. Los seleccionados para ir a Roma recibirán una ayuda de desplazamiento de 150 euros.

Requisitos:
- Un alto nivel artístico.
- Buen nivel de la inglés.
- Es obligatorio que los seleccionados presenten el día de las audiciones currículum impreso y foto.
- Los cantantes tendrán que interpretar una canción libre en inglés y otra en italiano a elegir entre tres, que se facilitarán la semana previa al casting.
- El tema libre en inglés puede ser interpretado a capella, o bien el artista puede aportar la base instrumental en formato cd.
- La productora formará a los elegidos en el conocimiento de la lengua italina.

Secciones

Relacionados