Ricardo III

ESTRENO: 14 diciembre en el Teatro Marquina de Madrid


Juan Tamariz te invita a pasar unas “Navidades mágicas”

Juan Tamariz en su espectáculo “Navidades mágicas”. Fotografía de Gustavo San Miguel.
Juan Tamariz en su espectáculo “Navidades mágicas”. Fotografía de Gustavo San Miguel.

El Teatro Marquina de Madrid acoge hoy el 14 de diciembre, el estreno del espectáculo “Navidades Mágicas”, una función de magia ideada y protagonizada por el célebre mago Juan Tamariz, uno de los más famosos ilusionistas españoles. En nueve únicas funciones, Tamariz tratará de transmitir a los espectadores su amor por la magia, de un modo risueño y divertido.

En “Navidades Mágicas”, Juan Tamariz volverá a demostrar su habilidad para combinar la magia y el humor en una serie de números mágicos que dejarán a todos los espectadores con la boca abierta. Pero no sólo eso: el veterano mago tiene preparadas varias sorpresas que difuminarán las barreras entre el escenario y las butacas y convertirán a los espectadores en actores del espectáculo.

Juan Tamariz tiene a sus espaldas más de 35 años de trayectoria profesional, en los que no sólo ha hecho importantes aportes a la magia, con nuevos juegos y trucos, sino que ha mostrado sus habilidades y su humor en escenarios de todo el mundo: desde Chicago a Yokohama, pasando por Washington, Milán, Buenos Aires, Nueva York y un largo etcétera. Tamariz también ha recibido diversos premios de prestigio internacional.

Estas fechas navideñas son, pues, la fecha perfecta para acercarse a la magia de la mano de uno de los más prestigiosos y divertidos magos españoles. El espectáculo “Navidades Mágicas” podrá verse los días 14, 15, 19, 20 y 21 de diciembre a las 22.30, el 22 de diciembre a las 20.30 y los días 3, 4 y 5 de enero a las 22.30 horas. Las entradas pueden adquirirse desde 25 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados