Ricardo III

ESTRENOS: A partir del 6 de agosto, en Madrid


Juan y Punto en el Teatro Reina Victoria

Juan y Punto.
Juan y Punto.

El Teatro Reina Victoria de Madrid acogerá, a partir del 6 de agosto, el humor de Juan y Punto con "Los ocho sábados y punto". El cómico y monologuista se hará con el histórico escenario del Reina Victoria para hacer disfrutar al público con su divertida visión sobre esas cosas que nos han pasado a todos alguna vez.

"Los ocho sábados y punto" de Juan y Punto es "una obra nostálgica y canalla sobre nuestro pasado, presente y futuro, de los pequeños momentos y las pequeñas cosas que nos marcan el día a día, tocando temas donde el espectador se sentirá completamente identificado. La infancia, la familia, las diferencias con el sexo contrario, ¡tengo en casa una máquina de reñir!, las etnias, el “idioma extremeño”, esos kilitos de más...".

Todos los temas pueden entrar en el show, que está lleno de sorpresas y, además, se hace en contacto directo con el espectador. El público, "sentado en su butaca, se sentirá tratado y considerado como lo que es, la parte más importante del espectáculo". Juan y Punto fue guionista y monologuista en "El Club de la Comedia" y desde entonces recorre diferentes salas y teatros de España haciendo reír a la gente con su humor "limpio e inteligente".

"Los ocho sábados y punto" de Juan y Punto en el Teatro Reina Victoria serán el 6, 13, 20 y 27 de agosto y el 3, 10, 17 y 24 de septiembre. Las funciones están previstas a las 23 horas.

Compra aquí tus entradas para "Ocho sábados y punto con Juan y Punto"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados