Ricardo III

ESTRENO: 27 agosto en los Teatros del Canal


Jugadores en los Teatros del Canal

Jugadores.
Jugadores.

Del 27 de agosto al 5 de octubre en los Teatros del Canal puedas retar a estos cuatro “Jugadores”: Miguel Rellán, Jesús Castejón, Luis Bermejo y Ginés García Millán, dirigidos por Pau Miró.

Jugadores” se desarrolla en un piso antiguo, alrededor de una mesa de cartas. Sobre el tapete, cuatro hombres que rondan los 60 años: un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas, juegan a las cartas. Un refugio para todo ellos, en que se aceptan y permiten todos los fracasos. Un juego peligroso, con varios personajes a punto de tocar fondo. Cuatro hombres perdidos, que deciden arriesgarse. El juego se vuelve peligroso.

Una tesis de las relaciones humanas. Un estudio de los secretos oscuros que todos tenemos, aderezada con toques de comedia, y un fuerte carácter lúdico repleto de ruletas, cartas, deudas, excesos y fracasos.

Cuatro cuentos, que puestos en común, conforman una historia desgarradora: La de cuatro hombres que se sienten desplazados. Ajenos a un mundo que ha variado y del que no se sienten parte. Otros valores. Otras reglas. Otro lugar. El tiempo, el dinero y las ilusiones se han esfumado. Ahora son difuntos.Fantasmas. Cadáveres. O quizás sólo sonámbulos esperando despertar de una larga pesadilla.

Y sólo hay una forma de recuperar todo. Arriesgada. Peligrosa. Desesperada. Pero la única

Recuerda: Sala verde de los Teatros del Canal.
Del 27 de agosto al 5 de octubre.
Duración: 1 hora y 20 minutos.
Encuentro con el director: viernes 5 de septiembre.
Encuentro con actores: jueves 18 de septiembre.

Secciones

Relacionados