Ricardo III

ESTRENOS: A partir del 17 de febrero, en Madrid


"Juicio a los humanos" en el Teatro Arlequín

  • Actualidad
  • 12/02/2016 : 18:00
  • Redacción tat
  • 679 Visitas
"Juicio a los humanos".
"Juicio a los humanos".

El Teatro Arlequín de Madrid acogerá el próximo 17 de febrero el estreno de "Juicio a los humanos". Es una obra escrita por los hermanos José Antonio y Eduardo Jáuregui, que la compañía Onira Teatro y el propio Eduardo Jáuregui han adaptado para la escena. José Piris dirige un montaje en cuyo reparto están Alexandra Calvo, Ana López, Belén Boluda y Sabrina Lungen.

"En el Tribunal Supremo de nuestra Madre Tierra se lleva a cabo un juicio extraordinario y sin precedentes contra toda una especie. La Especie humana. Este Tribunal peculiar lo componen la cobra Kali (fiscal), el perro Filos (abogado), el búho Salomón (Juez), y la pantera Grajesh (alguacil). Ellos recibirán e interrogarán a una gran variedad de testigos que aportarán testimonios y pruebas a favor o en contra de la Especie Humana".

¿Es Homo Sapiens una amenaza para la vida terrestre? ¿Es una especie arrogante, cruel y asesina que no merece la libertad que sus genes le otorgan? ¿O puede aún redimirse ante el resto de los animales? Ésas es la pregunta que se hace y que lanza "Juicio a los humanos", una obra que aboga por la defensa del medio ambiente, por la tolerancia y por el pensamiento crítico y por la educación moral para los más jóvenes.

"Juicio a los humanos" cuenta con la música de Stelios Togias y Vicent Molino, el vestuario de Matías Zanotti, la iluminación de Txabi Pastorious y la escenografía de José Piris, Noe Cabañas, Beatriz García y Natalia Caballero. Podrá verse en el Teatro Arlequín a partir del 17 de febrero. Las funciones están previstas los miércoles a las 20.45 horas.

Compra aquí tus entradas para "Juicio a los humanos"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados