Ricardo III

ESTRENO: El 19 de agosto, en el Teatro Lara


"Juventudes", una sátira de la política del futuro

  • Actualidad
  • 12/08/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 1201 Visitas
"Juventudes".
"Juventudes".

¿Quiénes serán nuestros dirigentes del futuro? A esa pregunta quiere responder "Juventudes", la obra que se estrenará el próximo 19 de agosto en la sala principal del Teatro Lara de Madrid. Es un montaje escrito y dirigido por Natxo López, a cuyas órdenes actúan Goizalde Núñez, Alicia Rubio, Darío Paso y Selu Nieto. Cuenta, además, con la música de Jordi Ballarín.

Felipe Martín tiene por delante un gran día: tras años al frente de las Juventudes de su partido, va a presentarse como nuevo Concejal de Medio Ambiente. Es el comienzo de su ascenso hacia la Presidencia del Gobierno. Felipe es un hombre entusiasta, pero su ideario está poco definido. Su único amigo, Nacho, por el contrario, no tiene dudas en situarse en el extremo del arco ideológico. Ambos están preparando el discurso de Felipe cuando Susana, una periodista antisistema, irrumpe en el salón de actos, dispuesta a todo para denunciar la última tropelía urbanística del Ayuntamiento. La única capaz de resolver la situación es Victoria, jefa de disciplina del partido...

Estos son los personajes de "Juventudes", que durante unas horas de pánico, discusiones ideológicas y oscuras maniobras políticas se ven envueltos en una espiral de acontecimientos y revelaciones que harán peligrar sus carreras y les llevarán a replantearse sus principios éticos y personales. Sexo, amistad, familia, secretos, poder, traiciones, miedos, ambición y muchas meteduras de pata se entremezclan en "una brutal sátira de los partidos políticos tradicionales".

"Juventudes" podrá verse a partir del 19 de agosto en la sala principal del Teatro Lara. Las funciones están previstas los miércoles, a las 22 horas.

Compra aquí tus entradas para "Juventudes"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados