Ricardo III

INFANTIL: A partir del 21 de noviembre, en el Teatro Alcalá


"Kermés", un gran show para los más pequeños

  • Actualidad
  • 19/11/2015 : 17:15
  • Redacción tat
  • 1082 Visitas

"Kermés, un pequeño gran show" llega al próximo 21 de noviembre al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Es una producción de la compañía Otro Mambo, escrita y dirigida por David Quintana. A sus órdenes, como integrantes del reparto, se ponen Fran Arráez, Zaida Díaz, Sergio Franco, Fernando Castro, Nataliya Andru y Mónica Sade.

"Kermés" es un hilarante espectáculo que homenajea a los estelares infantiles de antaño, que combina constantes cambios de vestuario, mucho color y divertidas intervenciones musicales de los diferentes artistas que conforman esta sorprendente feria de variedades, que debutó en el escenario del Teatro Mori de Mall Plaza Vespucio en Santiago de Chile, como compañía invitada al FamFest 2015.

¿Cómo nació "Kermés"? “Los Quintana”, como son conocidos popularmente en nuestro país, y que se hicieron famosos con espectáculos que apelan a lo humorístico pero dirigidos a un público adulto, quisieron aventurarse en un nuevo desafío: el teatro infantil; teniendo como lógica que el humor blanco de sus tradicionales obras se podía contextualizar a este formato dirigido a niños.

Porque el espectáculo, que cuenta con la escenografía de Alessio Meloni, está dirigido a niños desde 4 años. Un disparatado animador acompañado por su entrañable equipo de artistas, revivirán increíbles momentos a través de divertidos juegos, alegres canciones y coloridos bailes. Los más pequeños compartirán y disfrutarán de todas las emociones y sorpresas con los más grandes.

"Kermés" podrá verse en el Teatro Nuevo Alcalá desde el 21 de noviembre y hasta el 10 de enero de 2016. Las funciones están previstas los sábados y los domingos a las 12.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Kermés"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados