MUSICAL: La versión musical del texto de Juan Carlos Rubio


Kiti Mánver y Gisela protagonizarán "Esta noche no estoy para nadie"

Las dos protagonistas de "Esta noche no estoy para nadie".
Las dos protagonistas de "Esta noche no estoy para nadie".

Gisela y Kiti Mánver serán las encargadas de protagonizar la versión musical del texto "Esta noche no estoy para nadie". El propio autor de la obra, Juan Carlos Rubio, dirigirá esta revisión musical y contará para ello con música de Raúl Gama y letras de Isabel Montero. El montaje, que todavía no tiene lugar de estreno, se estrenará en noviembre y será una producción de Txalo Producciones, con escenografía de José Ramón Gallardo.

La historia de una madre y una hija, de caracteres opuestos, que se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios es la trama principal de "Esta noche no estoy para nadie". En una loca velada, con visitas de sus ex, revelaciones sorprendentes y confesiones íntimas, se suderán los equÍvocos y los malentendidos, provocando las risas de los espectadores.

Raúl Gama e Isabel Montero han compuesto para este espectáculo un total de 12 canciones, que le dan al espectáculo una potencia especial. A ello también contribuyen la iluminación de José Manuel Guerra y el vestuario diseñado por Guadalupe Valero.

"Esta noche no estoy para nadie" es el reencuentro entre Juan Carlos Rubio, Isabel Montero y Kiti Mánver, que protagonizó la comedia 'Humo' junto a Juan Luis Galiardo, en el Teatro Maravillas de Madrid en 2006. La versión original del texto se estrenó en 1997 en el Teatro Arnau de Barcelona, con la actriz Esperanza Roy en el papel protagonista.

¡Comparte tu opinión!