Ricardo III

COMEDIA: El 30 de mayo, en el Teatro de la Universidad Laboral


La "Abuelita de Batman" en Eibar

"Abuelita de Batman" llega a Eibar.
"Abuelita de Batman" llega a Eibar.

La Compañía de Teatro Banarte presentará el próximo 30 de mayo en el Complejo Educativo de Eibar su nueva propuesta: "Abuelita de Batman". Se trata de una comedia escrita por el mexicano Alejandro Licona, que dirige Eva Guerrero, con la colaboración de Javier Obregón. Rafa Herce, Bego García, Luisa Miguel, Eduardo Pombar, Dolma Romera, Jon Urbano, Vanesa Rodríguez, Loli Reñón y Fernando Borges son los intérpretes.

"Abuelita de Batman" es una comedia organizada en torno a cinco 'cuadros': Serenidad y paciencia; Sidaharta; Entonces seremos felices; Me quieres a pesar de lo que dices y Tiempos modernos. En cada uno de ellos, se analizan desde el humor algunos valores actuales y se ponen a prueba nuestros comportamientos.

Cada uno de los cuadros representa cinco situaciones cotidianas en las que podemos identificar estereotipos sociales e incluso encontrarnos a nosotros mismos. Una crítica social que se completa y enlaza con la expresión “abuelita de Batman”, modismo mexicano que significa algo así como “por supuesto”.

"Abuelita de Batman" podrá verse el próximo 30 de mayo en el Teatro del Complejo Educativo "Universidad Laboral" de Eibar a las 20.30 horas.

Secciones

Relacionados