Ricardo III

COMEDIA: De 5 octubre a 20 noviembre en el Teatro Galileo


"La alegría de vivir" en Madrid

  • Actualidad
  • 14/10/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 1539 Visitas
Una escena de la comedia "La alegría de vivir".
Una escena de la comedia "La alegría de vivir".

Desde el 5 de octubre podemos ver en el Teatro Galileo de Madrid, "La alegría de vivir", una producción de la compañía El Laberinto, dirigida por Francisco Vidal.

Otto y Leo se enamoran de Gilda. Y ella, a su vez, de los dos. Como no consigue decidirse por ninguno de ellos, irá provocándolos para que saquen lo mejor de sí mismos como personas, pero también como artistas. Lo malo es que sin buscarlo, sacará también lo peor de ellos, terminando todos juntos en una relación muy particular. Y posiblemente no esperada por ninguno de los tres.

La alegría de vivir es la adaptación teatral de la obra literaria de Noël Coward, a cargo de José Ramón Fernández. Estará interpretada por Candela Serrat, Fernando Escudero y David Villanueva, en un reparto a tres bandas que dará mucho juego.

Esta pieza teatral de Coward tuvo una versión cinematográfica en 1933, dirigida por Ernst Lubistch. En aquella ocasión el reparto lo componían Miriam Hopkins, Gary Cooper y Fredrich March.

Según sus creadores, "La alegría de vivir" nos pintará una sonrisa en la boca durante toda la función. Pueden comprobarlo en el Teatro Galileo hasta el 20 de noviembre.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados