Ricardo III

REESTRENO: El 20 de noviembre, en el Teatro Guindalera


"La bella de Amherst" vuelve a recorrer la vida y la poesía de Emily Dickinson

La Bella de Amherst.
La Bella de Amherst.

El Teatro Guindalera de Madrid reestrena el próximo 20 de noviembre "La bella de Amherst", uno de los montajes más exitosos de su cartelera durante la temporada pasada. Se trata de un texto de William Luce, dirigido por Juan Pastor e interpretado por María Pastor.

En "La Bella de Amherst", la poetisa norteamericana Emily Dickinson pasa revista a su vida y a su obra, en una reflexión sobre la existencia de los seres humanos, sobre sus relaciones, sobre la creatividad y la vigencia de la poesía. Tuvimos la oportunidad de ver el montaje la temporada pasada y escribimos esto: "El montaje sobre Emily Dickinson que han preparado en La Guindalera, con la exquisitez de gusto y tacto de siempre, explora sin estridencias raras la vida de una poeta y de una poesía".

Se da la circunstancia de que "La Bella de Amherst" está representándose en el Westside Theater de Nueva York. En la producción estadounidense, es Steve Cosson quien se encarga de la dirección y Joely Richardson quien da vida a una de las poetisas más destacadas de la literatura norteamericana.

"La Bella de Amherst" podrá verse desde el 20 de noviembre. Los jueves, los viernes y los sábados, las funciones serán a las 20.30 horas; los domingos, a las 19 horas.

Secciones

Relacionados