Ricardo III

MUSICALES: Tres niños interpretarán al encantador personaje


"La Bella y la Bestia" elige a su Chip

"La Bella y la Bestia" elige a su Chip para Zaragoza.
"La Bella y la Bestia" elige a su Chip para Zaragoza.

Román Vela, Miguel Barbó y Ruth López serán los niños encargados de dar vida a Chip, el personaje del musical "La Bella y la Bestia" que se estrenará el próximo 12 de octubre en Zaragoza. Los tres han sido elegidos de entre los más de cien niños y niñas que participaron en las audiciones organizadas por Stage Entertainment, la productora del musical, en la propia ciudad de Zaragoza.

Las audiciones, que incluían pruebas de interpretación y canto, fueron supervisadas por Daniel Anglés, el director residente del espectáculo en España. Fueron organizadas, además, como un juego, con el objeto de que ninguno de los niños tuviese ningún problema para demostrar sus habilidades frente al resto de participantes. No fue fácil, según Anglés, elegir entre los candidatos, debido al alto nivel demostrado por todos los participantes.

"Buscábamos niños que, además de cantar, supiera transmitir la candidez y la curiosidad del personaje Chip. Tenía que ser un niño con mucha luz y comunicativo", afirma Anglés, quien cree que las audiciones locales "son una gran oportunidad para descubrir a futuros talentos. Creo que es maravilloso que en cada ciudad podamos tener a uno de los protagonistas de la historia nacidos allí".

La gira del musical "La Bella y la Bestia", que ya ha emocionado a más de 35 millones de espectadores en todo el mundo, durará un año y recorrerá 17 ciudades españolas, con una maravillosa y espectacular puesta en escena. Estará en Zaragoza del 12 al 21 de octubre.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados