Ricardo III

MUSICAL: 1 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid


"La Bella y la Bestia" presenta a sus protagonistas

Stage Entertainment, la productora de "La Bella y la Bestia" ha dado hoy a conocer los nombres de los actores y actrices que interpretarán el musical en su gira 2012-2013, que dará comienzo el próximo mes de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

Hemos sabido que los papeles protagonistas de la esta fantástica historia de Disney estarán interpretados por grandes nombres del género musical español. Ignasi Vidal, tras su éxito en "Los Miserables" será quién dé vida a La Bestia. Talía del Val, que también formó parte del reparto de "Los Miserables" será quien se meta en la piel de Bella.

Raúl Peña, con una amplia experiencia teatral y televisiva, será el encargado de dar vida a Lefou, mientras que Daniel Diges, también presente en el reparto de "Los Miserables" y que ahora compagina su carrera como actor con la de cantante, interpreterá a Gastón. El reparto del musical se completa con otros nombres como Diego Rodríguez, Enrique del Portal, Eva Diago, Marta Capel, Frank Capdet y Mercé Martínez.