Ricardo III

ESTRENO: Desde 25 Agosto en Las Naves del Español


"La caída de los dioses" en la Naves del Español, con Belén Rueda

Belen Rueda y Alberto Jiménez en una escena de "La caída de los dioses".
Belen Rueda y Alberto Jiménez en una escena de "La caída de los dioses".

Desde el 25 de Agosto al 23 de Octubre en "Las naves del Español" podemos ver “La caída de los dioses”, Protagonizada por Belén Rueda, Nur Levi, Manuel de Blas, Francisco Boira, Pablo Rivero, Fernando Cayo, Alberto Jiménez, Emilio Gavira, Santi Marín.
DirigidA por Tomaž Pandur, y producido por el Teatro Español, homenaje a Luchino Visconti con una versión teatral de la película “La caída de los dioses”.

Un espectáculo de 2 horas y media, que cuenta la historia del declive y la descomposición de una aristocrática familia alemana, propietaria de una poderosa acería, en los primeros momentos del tercer Reich, al hilo de acontecimientos como el incendio del Reichtag. Los Essenbeck, que se han debatido entre el apoyo y el desprecio al partido de Adolf Hitler, se enzarzan en una sangrienta lucha por el poder tras el asesinato del patriarca, el barón Von Essenbeck.

Los Essenbeck son una familia alemana propietaria de una gran empresa de acero. La muerte del patriarca, Joachim von Essenbeck, y la llegada de un nuevo régimen político, el nazismo, desencadenará una lucha de poder entre todos los miembros de la familia. A partir de ahí, la amenaza, el chantaje o la muerte serán los medios para lograr lo deseado.

Os dejamos un vídeo del espectáculo.
 

La Caída de los Dioses Tomaz Pandur from Alvaro Luna on Vimeo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados