Google Comunidades. Teatro y Musicales

COMEDIA MUSICAL: Del 22 al 25 de febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid


"La cantante" llegará a Madrid precedida de éxito y buenos comentarios

  • Actualidad
  • 22/02/2018 : 4:00
  • Redacción tat
  • 11544 Visitas
"La cantante".
"La cantante".

Del 22 al 25 de febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid, puedes disfrutar de la comedia musical "La cantante". Interpretada por Solange Freyre, Leo Rivera, Rocío Madrid, Diego Molero, Juanjo Pardo y Saray Carrasco. Idea y música de Francis J. Dirigida por Jaime Pujol y Diego Braginsky. Producción de Línea Musical Scénica.

Horarios y sesiones para ver "La Cantante".

"La Cantante" es la historia de una artista que a sus 40 años, nos guiará por una esmerada y elaborada historia, disparatada y llena de sorpresas, donde descubriremos cuáles son sus sueños, y también sus miedos. 

Una divertida y ágil comedia musical, que nos propone un viaje sorprendente hacia el éxito, dónde no todo es lo que parece, planteándonos, desde la comicidad, una reflexión sobre dónde encontrar la verdadera felicidad.

Sinopsis de la Cantante

Gloria, la protagonista, tiene cuarenta años, edad difícil para una mujer que quiere vivir del espectáculo como cantante o actriz. Muchas jovencitas empujando por detrás y, por delante, todavía un largo trecho hasta llegar a ser esa señora que llegue a cautivar a los espectadores.

Su voz y talento son incuestionables, pero su edad es un hándicap que podría truncar sus sueños. De hecho, pese a su virtuosismo como actriz y cantante, es desestimada por su edad en un casting. A partir de aquí empieza la historia de esa mujer infatigable y decidida que lucha hasta alcanzar su sueño. Es esa mujer que se atreve a cambiar la realidad.

La Cantante, así llaman a Gloria con cariño, e incluso admiración, las personas que la rodean. Su voz y talento innato con la música son incuestionables. Gloria persigue un sueño, toda su vida parece ser un sueño, y probablemente nunca llegue a cumplirse... ¿o tal vez sí? Nos plantea un viaje del éxito en el que reflexionar acerca de dónde se encuentra la verdadera felicidad. Música, comedia, sorpresas, juego, diversión. Una historia conducida por la magia de los sueños... de la videncia... y de la vida misma.

Sobre "La cantante"

"La Cantante" es la historia de una actriz y cantante que se ve con cuarenta años y sin
trabajo. Busca una manera imaginativa para solucionarlo, y esto da pie a una aventura
muy loca y llena de humor con personajes delirantes. Deberá afrontar un cambio
radical y usar toda su valentía y talento para triunfar. Un final sorprendente dará pie a
una interesante reflexión.

El pasado 17 y 18 de noviembre "La Cantante" se pudo ver en el Auditorio Municipal Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar, Segovia, antes de comenzar su gira nacional. Esta fue la primera vez que el público podía ver sobre un escenario este espectáculo, el primer musical de la productora Linea Musical Scénica.

 

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados