Ricardo III

ESTRENO: El 5 de diciembre, en la sala Off de La Latina


"La casa de Bernarda Alba" con máscaras y la necedad de la burocracia en "Doble acto"

La sala Off de La Latina de Madrid ha preparado una intensa programación teatral para el mes de diciembre. A la continuidad de algunas de las propuestas que ya han podido verse, como "No hay papel", "Camisas de fuerza" o "Estudio 44", se suman algunos estrenos. El próximo viernes 5 de diciembre, dos nuevas propuestas desembarcarán en la sala madrileña: "La casa de Bernarda Alba" y "Doble acto".

"La casa de Bernarda Alba" es una propuesta de la compañía madrileña El Espantapájaros de Tabutopía. Se trata de una representación fiel al texto y las emociones de la obra de Federico García Lorca, con una puesta en escena poco habitual, en la que se mezclan elementos de teatro de máscara y clown. Julia Martín, Bárbara Caffarel, Anna Coll Miller, Cristina Porres, Laura Perea, Elena Cedillo y Noelia Julián son las protagonistas de esta obra, que podrá verse los viernes, a las 20 horas.

También los viernes, pero a las 21.45 horas, podrá verse "Doble acto". Se trata de una comedia negra servida por la compañía Full of Freaks. Pablo Aguinaga y Miguel Ángel Cárcano son los encargados de dirigir este espectáculo compuesto por dos historias e interpretado por Javier Ruiz, Eduardo Páramo y Juan Anillo y por Menchu Lázaro y Paco Díaz. Las dos obras que componen "Doble acto" tratan con humor y acidez la carga dramática de cómo la burocracia y la desesperación dominan nuestro mundo. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por una casa y un trabajo?

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados