Ricardo III

INFANTIL: Durante el mes de octubre, en el Teatro Sanpol


"La Cenicienta", un musical renovado

"La Cenicienta".
"La Cenicienta".

"La Cenicienta (el musical)" de la compañia La Bicicleta es el montaje que inaugura la temporada del Teatro Sanpol de Madrid. Julio Jaime Fischtel y Eduardo Galán se han encargado de la versión teatral de este cuento de los Hermanos Grimm para un montaje que dirige Natalia Jara. Fischtel y Jaume Carreras son los responsables del apartado musical de la obra.

"La Cenicienta (el musical)" cuenta la historia de la "hermosa y bondadosa niña que sobrevive entre cenizas gracias a su hada madrina, de la detestable madrastra y de sus ridículas hermanastras nos lleva desde la tristeza de una orfandad dolorida hasta la alegría del amor encontrado, perdido y vuelto a encontrar gracias a un diminuto zapatito de cristal".

Es un montaje pensado para el disfrute de todos los miembros de la familia, con un gran vestuario y divertidas coreografías. Adriana Vaguero interpreta a Cenicienta y Belén González hace tanto de Madrastra como de Hada. Junto a ellas en el reparto, Georgina Cort como Clotilde, Víctor Benedé como Rey y Padre, Tari Barceló como Aniceta y Miguel Cazorla como el Príncipe.

"La Cenicienta" se estrenó en 2001 en el teatro Sanpol y se mantuvo en cartel durante dos temporadas. Regresó en 2009, durante la cual vivió sesenta representaciones y en 2014 se presenta con una nueva versión. Podrá verse desde el 4 de octubre y hasta el 26 de octubre, con funciones a las 12 y las 17.30 horas, según el día. Tras ella, pasarán por el Teatro Sanpol más de treinta montajes y nueve estrenos.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados