Ricardo III

MONÓLOGOS: Julio en el Club Capitol de Barcelona


La cocina de los monólogos - El RetHorno

La cocina de los monólogos.
La cocina de los monólogos.

Desde el 6 de junio en la Sala Rubianes del Club Capitol de Barcelona podemos deleitarnos con "La cocina de los monólogos - El RetHorno", con Toni Moog, Albert Boira y Eva Cabezas.

Hace seis años, crearon "La cocina de los monólogos", uno de los sellos más prestigiosos del mundo de la comedia, pionero en la presencia del Stand Up Comedy en los mejores teatros del país y referente ineludible.

Los tres monologuistas, sorprenden de nuevo con un humor directo, atrevido, explosivo; interactuando con el público, haciéndole partícipe del desarrollo de la sesión, ofreciendo cada noche los toques de improvisación que distinguen a los grandes chefs del humor.

Cuando más falta nos hace reír, cuando más necesitamos ponerle un toque de gracia y un mucho de ironía a la vida, tres reconocidos chefs del humor, expertos en la alta cocina de la comedia y más que curtidos en los escenarios, nos traen sus mejores y más recientes creaciones, para satisfacer con sus monólogos a los paladares más exigentes, para deleitar a los auténticos gourmets de la risa.

Recuerda, del 6 de junio al 28 de julio en el Club Capitol de Barcelona.
Jueves, Viernes y Sábado a las 23:00. Domingos a las 20:00.

Secciones

Relacionados