Ricardo III

CARTELERA: Desde el 3 de junio, en el Teatro Calderón


"La crazy class" vuelve a Madrid

"La crazy class"m de L
"La crazy class"m de L'Om Imprebís

"La crazy class" vuelve a la cartelera de Madrid. El Teatro Calderón acogerá, del 3 al 25 de junio, las funciones de este espectáculo de L'Om Imprebís, dirigido por Santiago Sánchez y Michel López a partir de una idea de este último. Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Elena Lombao son los protagonistas.

"La crazy class" muestra todo lo que está dentro del teatro y el público habitualmente no puede ver: los telones, los cambios de personajes, las luces, la música, las coreografías. Todo sucede a un ritmo trepidante en un montaje trepidante, escrito a ocho manos por Michel López, Santiago Sánchez, Carles Castillo y Carles Montoliu.

¿Dónde termina el personaje y empieza el actor? ¿Cómo puede provocar el teatro, una representación, emociones reales? Estas son algunas de las preguntas que se plantean, en tono hilarante en "La crazy class". La acción se sitúa en un centro cultural, donde van a dar comienzo unas clases de teatro. Al tiempo que vemos grandes escenas clásicas de "La vida es sueño", "Casa de muñecas", "Romeo y Juieta" o "Hamlet", conocemos las vidas personales de cada uno de los alumnos y las razones que les llevaron a apuntarse al curso de interpretación.

Con "La crazy class", L'Om Imprebís quiere rendirle un homenaje al teatro. El espectáculo se estrenó el pasado mes de diciembre en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid. Su estreno coincidía con el veinte aniversario de la compañía valenciana, que introdujo la creación en vivo en un escenario en 1995, con su espectáculo "Imprebís".

"La crazy class" podrá verse en el Teatro Calderón de Madrid del 3 al 25 de junio. Las funciones están previstas los jueves a las 21, los viernes y sábados a las 22.30 y los domingos a las 19.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "La crazy class"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados