Mi última noche con Sara

TRAGICOMEDIA: Los días 13, 14, 20 y 21 de julio, en Madrid


"La echaremos de menos" en Nudo Teatro

TeaTranga llega a Nudo Teatro con "La echaremos de menos".
TeaTranga llega a Nudo Teatro con "La echaremos de menos".

La compañía TeaTranga llega a la Sala Nudo Teatro de Madrid el próximo 13 de julio, con su "La echaremos de menos". Es una obra escrita por Paco Rodríguez, quien también se ha encargado de la dirección. Noelia Gallego, Sonia Herreros, Alba Maté, Laura Mínguez y Juan Valle son los encargados de protagonizarla.

"La echaremos de menos" explora los entresijos de una familia bastante alocada y notablemente desestructurada. La muerte de la madre, inesperada para todos, actúa como catalizador y logra reunir a los demás integrantes de la familia. Es entonces cuando los secretos y las mentiras se darán lugar en una largo fin de semana, en la casa de la playa donde ella vivía.

El punto de inflexión que supone la muerte de una madre sirve en "La echaremos de menos" como excusa para iniciar el retrato de las dinámicas familiares, en las que suele haber fuerzas latentes bajo las superficios de unión o desunión. En este caso, la muerte de la madre deja al descubierto cosas que ninguno de los demás integrantes de la familia esperaba encontrar.

"La echaremos de menos" podrá verse en la Sala Nudo Teatro el viernes 13 y el sábado 14 y el viernés 20 y el sábado 21 de julio. Las cuatro funciones tendrán lugar a las 20 horas. El precio de las entradas es de 13 euros, con descuentos para estudiantes y parados.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados