Ricardo III

PROGRAMACIÓN: Refuerza sus propuestas durante diciembre


La Escalera de Jacob se renueva de cara a estas Navidades

La Escalera de Jacob.
La Escalera de Jacob.

La Escalera de Jacob afronta el mes de diciembre con ánimos renovados. La sala madrileña ha renovado sus instalaciones y ha incorporado respaldos a los asientos de sus dos salas. El objetivo: que el público disfrute como en casa unas Navidades muy teatrales.

En cuanto a la programación para mayores, las dos principales novedades son una pieza de microteatro y un monólogo. La primera se titula "Amantes y otros extraños", que ha tenido un gran éxito durante noviembre. El monólogo, titulado "No os quedéis con las ganas", llega de la mano de Eduardo Olmo, que hablará del amor, de la religión y otros tsunamis.

También hay novedades en la programación infantil del espacio, aunque la magia sigue siendo el sello de la casa. El primero de esos estrenos es "The Spirit of magic. La magia del inglés", una obra para mayores de 3 años, en la que se mezclan magia, teatro e inglés para que los niños aprenden al mismo tiempo que se divierten. También entra en la programación "Llamad a Robin Hood", la historia de una niña decidida a encontrar al héroe para que ayude a la gente de su aldea.

La Escalera de Jacob reforzará su programación los días 8, 23, 29 y 30 de diciembre, para facilitar las cosas a quienes quieran disfrutar del teatro durante el puente o las vacaciones navideñas. Con ese objetivo, también han preparado una programación especial para los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados