Ricardo III

ESTRENO: El 24 de abril, en el Teatro Arlequín Gran Vía


La esencia de Isabel Pantoja, en "Hoy quiero confesar"

  • Actualidad
  • 22/04/2015 : 19:30
  • Redacción tat
  • 493 Visitas
"Hoy quiero confesar".
"Hoy quiero confesar".

La cantante Nati Carrillo homenajea a Isabel Pantoja en "Hoy no me puedo levantar". El concierto espectáculo se estrena el próximo 24 de abril en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. La cantante interpretará algunas de las canciones más conocidas de la tonadillera, acompañada en directo por una banda de músicos dirigidos por Toni Cuenca.

"Caballo de rejoneo", "Era mi vida él", "Hoy quiero confesarme" o "Marinero de luces", de cuya composición se cumplen treinta años, son solo algunas de las canciones que dan forma a este espectáculo homenaje a la que se denomina como una de las grandes voces españolas del siglo XX. Nati Carrillo pone su voz al servicio de las melodías y las letras que grandes compositores como José Luis Perales, Juan Gabriel o Manuel Alejandro llevaron a cabo para Isabel Pantoja.

La esencia y el sentimiento de la tonadillera, uno de los personajes más conocidos de nuestro país, estarán presentes en un espectáculo pensado para el disfrute de todos sus incondicionales, pero también para el de aquellos que quieran descubrir una nueva voz, la de la mallorquina Nati Carrillo. Ella se dio a conocer en un programa de televisión y ha grabado dos discos, el segundo de ellos, "Fue por ti", con proyección nacional.

La artista, además, lleva varias temporadas de gira con su espectáculo "Alma de Copla", un montaje de alrededor de dos horas de duración que ya ha pasado por multitud de escenarios españoles y que repasa lo más destacado de la copla más conocida de todos los tiempos. "Hoy quiero confesar" podrá verse del 24 de abril al 17 de mayo, en el Teatro Arlequín Gran Vía, en doce únicas funciones.

Compra aquí tus entradas para "Hoy quiero confesar"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados