Ricardo III

ESTRENO: El 10 de junio, en el Teatro Alfil de Madrid


"La excursión", terror de otra manera

  • Actualidad
  • 07/06/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 543 Visitas
"La excursión".
"La excursión".

El Teatro Alfil acoge el próximo 10 de junio el estreno de "La Excursión". Es un montaje de la compañía Teatro Cualquiera, dirigido por Hernán Gené, quien también se ha encargado del espacio escénico. Vanesa Camarda y Encarna Gómez son las dos protagonistas de una función que cuenta con la música original de Juan Méndez.

Dos amigas llegan a un bosque, portando una cámara para grabar lo que está por venir. Han preparado una sorpresa, pero ésta acabará convirtiéndose en pánico. Ése es el punto de partida de "La excursión". ¿Su objetivo? Que el terror se apodere de los espectadores, pero no por el miedo... sino por el desastre que se avecina.

"La excursión" es una comedia con tono disparatado que aborda los tópicos del género de terror desde una perspectiva absurda y paranormal. En la presentación de la obra se aconseja a los espectadores: "No busques explicaciones, no las encontrarás". Lo único que tienen que hacer es atreverse.

Teatro Cualquiera es un colectivo de actrices con amplia experiencia sobre los escenarios que, no conformes con e teatro convencional, decidieron un día formar una compañía y desarrollar proyectos desde la investigación. "La excursión" se estrenó en enero de 2014 en la sala Kubik Fabrik, hoy LaZonaKubik. Ahora se podrá ver en el Teatro Alfil todos los miércoles de junio y julio.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados