Ricardo III

FESTIVALES: Del 29 de septiembre al 3 de octubre


La Feria de Teatro de Huesca programa 36 espectáculos

Feria de Teatro de Huesca
Feria de Teatro de Huesca

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca ha programado 36 espectáculos de artes escénicas para su edición 2014, que se desarrollará del 29 de septiembre al 3 de octubre. Entre los espectáculos programados está el treinta aniversario de la compañía aragonesa Caleidoscopio Teatro, el circo sueco de Magmanus o el clown francés de Betticombo, además de la exitosa "Confesiones a Alá", de la compañía Nada en la Nevera.

La Feria seguirá dando apoyo a las compañías de la región, y casi un tercio de los montajes programados tendrán producción aragonesa. El resto de los espectáculos procederán de Madrid, Cataluña, País Vasco, Baleares, Andalucía y Castilla-La Mancha en España y de Francia, Suecia o Chile en el apartado internacional. Podrán verse en algunos de los lugares más importantes de la ciudad, como el Palacio de Congresos, el Teatro Olimpia, el Centro Cultural Matadero o la Sala Genius.

Aunque las compañías que actúan en la Feria lo hacen al 40% de su caché, la dirección artística de la Feria ha afirmado que durante el proceso se recibieron más de 880 propuestas de espectáculos. Las seleccionadas no sólo tendrán la oportunidad de representar su trabajo ante el público que acuda a la Feria, sino que también podrán entrar en contacto con otros productores y programadores.

Secciones

Relacionados