Ricardo III

ESTRENOS: El 30 de marzo, en la Cineteca


"La fiesta" en Matadero Madrid

  • Actualidad
  • 26/03/2016 : 16:15
  • Redacción tat
  • 716 Visitas

La Cineteca de Matadero Madrid acogerá el próximo 30 de marzo el estreno de "La fiesta". Es una obra de Spiro Scimone que la compañía La Lechería lleva a escena, con la dirección de Jorge Muñoz. Marta Betriu y Jorge Basanta y Carles Moreu, que se alternarán en uno de los papeles protagonistas, son los integrantes del reparto.

"Amanece un día más. Un día igual al resto de los días de los últimos veinte años. Un matrimonio encerrado en la pequeña cocina de una casa. Un proyecto inmóvil. Veinte años de desencuentros, de incomunicación, de soledad en compañía. Hablan mucho pero aún no han conseguido decirse nada".

Así comienza la sinopsis de "La fiesta", un texto sobre el matrimonio, la felicidad, la incomunicación... y también la esperanza: "Pero quizá exista la posibilidad de que el día de hoy sea diferente a los demás. El calendario que cuelga de la pared anuncia veladamente que hoy es su veinte aniversario. ¿Recordarán cómo se querían cuando empezó todo? ¿Les queda alguna esperanza de volver a encontrarse? ¿Podrán celebrar su Fiesta?".

"La fiesta" podrá verse en la Cineteca de Matadero Madrid, del 30 de marzo al 24 de abril. Las funciones están previstas de martes a sábado a las 21 horas y los domingos a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "La fiesta"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados