Ricardo III

GIRAS: 27 y 28 noviembre Corral de Comedias Alcalá de Henáres


"La función por hacer" en Alcalá

lafuncionporhacer
lafuncionporhacer

El sábado 27 y el domingo 28 de noviembre, en el Corral de Comedias en el Alcalá de Henáres, se representa "La función por hacer", dirigida por Miguel del Arco y Aitor Tejada, a las 20:30 h.

La compañía Kamikaze Producciones comienza una función más en un teatro cualquiera. Dos actores se suben al escenario por contar una historia que les ha sido pedida. La obra en cuestión no aporta nada nuevo, pero es ágil, incluso graciosa por momentos. Un espectáculo más para entretenerse y después salir del teatro y picar algo en el bar de la esquina sin que el sistema nervioso sufra ninguna alteración. Pero algo extraño sucede durante la representación. Cuatro personas aparecen entre el público y se quedan inmóviles observando a los actores.

Éxito de público y crítica, llega una de las obras revelación de la pasada temporada. Una adaptación libre de la célebre obra de Luigi Pirandello protagonizada "por una compañía del siglo XXI en un teatro del siglo XXI". Miguel del Arco dirige una compañía extraordinaria. Intensidad, humor y pasión en su espectáculo, llevados a cabo por Israel Elejalde, Teresa Hurtado de Ory, Miriam Montilla, Manuela Paso, Raúl Prieto y Cristóbal Suárez.

Duración aproximada: 1 h. y 20 minutos.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados