Ricardo III

GIRA: Comienzo en Palencia 31 de enero


La llamada prepara su gira

La llamada.
La llamada.

"La Llamada", el músical de más éxito esta temporada se despide el 26 de enero del Teatro Lara de Madrid. Los que no habéis disfrutado de este gran montaje, aún podéis hacerlo estas cuatro últimas semanas. Escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, el musical ha conseguido el galardón del Mejor Montaje Teatral de 2013 de "El País".

Además, la obra protagonizada por Macarena García, consiguió 9 premios en la pasada edición de los Premios Broadway World Spain. Una gran sorpresa para estas últimas fechas es la incorporación de la actriz Anna Castillo, conocida por su papel de Dorita en la serie "Amar es para siempre" de Antena 3 Televisión, y que entra a formar parte del elenco en sustitución de la actriz Andrea Ros.

"La Llamada" se desarrolla un mes de agosto de 2013, en Segovia, en Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada no­che, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Fechas previstas para la gira de "La Llamada".
Palencia 31 de enero.
Benavente 1 de febrero.
Medina del Campo 2 de febrero.
Miranda de Ebro 7 d
Ponferrada 14 de febrero.
Colmenar Viejo 15 de febrero.
Valladolid 22 de febrero.
Iscar 23 de febrero.
Valencia 7 y 8 de marzo.
Laguna de Duero 14 de marzo.
Soria 21 de marzo.
Roa de Duero 22 de marzo.
San Martín de Valdeiglesias 29 de marzo.
León 11 de abril.
Carrión 12 de abril.
Alcobendas 16 de mayo.
Las Palmas 27, 28 y 29 de junio.

Comprar entradas para "La llamada".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados