Ricardo III

MAGIA: 24 marzo en el Teatro Quintero de Sevilla


La magia de Juan Tamariz en Sevilla

Juan Tamariz presenta "Magia potagia" en el Teatro Quintero de Sevilla.
Juan Tamariz presenta "Magia potagia" en el Teatro Quintero de Sevilla.

Jesús Quintero envuelve de magia el Teatro Quintero, y al ilusionista por excelencia, Juan Tamariz, con su último espectáculo “Magia potagia”, que atrapa al público durante dos horasdel 24 al 27 de marzo a las 21.00 horas.

“Magia potagia” es un compendio de los mejores números de Juan Tamariz, en compañía de la maga colombiana Consuelo Lorgia, quien asombrará al público con sus dotes telepáticas y sus asombrosas levitaciones.

Juan Tamariz es considerado como el mejor mago de nuestro tiempo: no hay grandes ilusiones, desapareciendo los tigres o mujeres, pero los pequeños objetos adquieren vida, y pone dentro de los milagros cotidianos, la poesía de derogar las leyes de la naturaleza. Juan Tamariz nació en Madrid en 1942, estudió física y cinematografía, es un mago profesional, autor y experto seminarista y campeón del mundo en el campo de la magia con cartas.

Consuelo Lorgia actuará el los días 26 y 27 de marzo a las 12:00 horas con su espectáculo "Magia con encanto". Consuelo es un maga colombiana con varios premios internacionales: Primer puesto en Bogotá, Colombia 1987; Flasoma 1988, Sao Paulo Brasil, Flasoma México 1994. Recorrió con su espectáculo de Magia: Italia (Bolognia, Milán, Florencia) y últimamente España: Madrid (Teatro Marquina, Teatro Circo Price, Teatro Arenal), Barcelona (Teatro Poliorama) y muchas otras ciudades en España y el mundo: Berlin, Hollywood 2009, Toronto Canadá 2010, Bogotá Festival internacional del humor Caracol T.V., Sábados Felices, "T.V.E. 1, 2, 3," "300 millones TV" y últimamente "El Hormiguero", "Buenafuente" y otros....

Su espectáculo familiar consiste en una hora de efectos visuales, llenos de color y encanto (pañuelos, flores, billetes de Banco, efectos con animales vivos, conejos a veces palomas) y sobre todo de mucha participación del público infantil, juegos generalmente muy cómicos, y, cuando es posible, una gran ilusión. Su espectáculo infantil cubre edades desde 5 años hasta 10 años y su espectáculo familiar está dirigido al más grande abanico de edades desde los niños hasta adultos y familia.

Secciones

Relacionados