Ricardo III

ESTRENO: El 4 de diciembre, en el Teatro Circo Price de Madrid


La magia de las "Navidades en el Price"

  • Actualidad
  • 04/12/2015 : 15:15
  • Redacción tat
  • 550 Visitas

Las Navidades son especiales en el Teatro Circo Price de Madrid. El show navideño del teatro, que va camino de convertirse en una de las citas imprescindibles de esta época del año en la capital, comienza sus funciones este 4 de diciembre, bajo la dirección artística de Rob Tannion y un equipo integrado por especialistas de la interpretación, la música y las diferentes disciplinas circenses: cama elástia, diábolo, trapecio, equilibrismo, cintas aéreas, contorsionismo, etc...

Frente a una antigua fábrica victoriana abandonada, nos encontramos con un abuelo y su nieta acampando bajo las estrellas. Él le cuenta historias y sus recuerdos acerca de dos brillantes, pero torpes inventores que trabajaban allí y su obsesión de encontrar la fórmula para crear la Navidad perfecta. ¿Cuáles son los ingredientes imprescindibles? ¿Quizás una bola de nieve gigante con un juego de rola bola nunca antes visto? ¿O una contorsionista que puede disparar una ballesta con sus pies? ¿O un columpio enorme con una fiesta de acrobacias? ¿O el poder de volar o la inocencia de jugar?

Poco a poco, la niña acaba descubriendo que no hay una fórmula ideal para una Navidad perfecta, pero sí hay un ingrediente imprescindible. Un ingrediente que no puede comprarse en ningún sitio y a ningún precio: el tiempo. Tiempo compartido entre familias y amigos, padres e hijos, abuelos y nietos. Tiempo para hacer cosas sencillas como abrir regalos y contar historias. El regalo de Navidad más valioso es el tiempo compartido juntos.

El espectáculo "Navidades en el Price" 2015 es una producción de Productores de Sonrisas. Rob Tannion es el director artístico y Germán Díaz el director musical de un espectáculo que cuenta con la iluminación de Juanjo Llorens, la escenografía y el vestuario de Miguel Brayda y la coreografía de Carmelo Segura. El equipo artístico lo integran Luigi González, Isabel López, Ana Cañas, Antonio MM, Zillion, Diego y Elena, Trío Markins, Werner Pranay, Elayne Kramer, Troupe Dobrovitsky e Infernal Varanne.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados