Ricardo III

MUSICAL: Del 6 al 29 de julio, en el Barcelona Teatre Musical


La magia de "Peter Pan el Musical" llegará a Barcelona

"Peter Pan el Musical" estará en Barcelona este mes de julio. Así lo ha anunciado su productora, Theatre Properties, que amplía de este modo la gira de un espectáculo que recibió el Max de Teatro a la Mejor Obra Musical en la pasada edición de los galardones. El musical podrá verse en el Barcelona Teatre Musical del 6 al 29 de julio.

Avalado por crítica y público “Peter Pan, el Musical” es uno de los musicales más longevos de las tablas. Permanece desde hace una década en cartel por teatros de todo el mundo y cuenta entre sus logros con haber sido la primera obra musical del mundo, estrenada en castellano, en el prestigioso West End de Londres durante más de un mes.

Cerca de dos millones de espectadores han disfrutado ya de las aventuras de Jhon, Wendy, Michael y Campanilla que ahora regresarán para recordar a niños y mayores que la ilusión no se debe perder nunca jamás. Grandes decorados móviles, una fascinante iluminación, miles de acrobacias y preciosas canciones sumergirán a los presentes en el patio de butacas en un mundo verdaderamente mágico.

La estancia durante todo el mes de junio en Barcelona es el plato fuerte de los primeros compases de la Gira 2012 de "Peter Pan el Musical", que ya ha pasado por el Teatro de la Laboral de Gijón y por Pontevedra. En el Barcelona Teatre Musical, podrá verse de viernes a sábado en doble sesión: los viernes y sábados, a las 18 y las 21 horas; los domingos, a las 12 y las 18. El precio de las entradas está entre 22 y 32 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados