Ricardo III

ESTRENOS: El 2 de julio, en Madrid


"La maratón de Nueva York" en los Teatros Luchana

Los Teatros Luchana de Madrid acoge a partir del 2 de julio el regreso a la cartelera de "La maratón de Nueva York". Es una obra escrita por Edoardo Erba y dirigida por Jorge Muñoz, en la que Chechu Moltó y Joaquín Mollà dan vida a los dos personajes protagonistas.

Estos son Roberto y Mario, dos amigos que quedan varias veces en semana para entrenar: están preparándose para correr la Maratón de Nueva York. Roberto está dispuesto a hacer todo lo posible por cumplir con ese objetivo y Mario ni siquiera se acuerda a veces de la Maratón. Pero siguen entrenando, y hablan mientras lo hacen. Sobre cosas banales, sobre las chicas, sobre el tiempo... Dos amigos, como cualesquiera otros.

Pero Roberto, tal y como dice la sinopsis, quiere correr la maratón. Y Mario no tanto. Roberto quiere correr lo más rápido que puede y Mario prefiere no ir tan deprisa. Así que Roberto y Mario también discuten, se molestan, se enfadan... Dos amigos, en la vida.

"La maratón de Nueva York" es la primera producción de la compañía Criadero de Morsas y se estrenó en Madrid en 2014. Tras su paso por La Pensión de las Pulgas y La Casa de la Portera, se estrenó en la sala Nave 73 y recala ahora en los Teatros Luchana, donde podrá verse los sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "La maratón de Nueva York"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados