Ricardo III

DRAMA: Del 13 enero a 19 febrero de 2012 Teatro Valle-Inclán


"La mecedora" agota todas sus entradas

Daniel Muriel, Eleazar Ortiz y Helio Pedregal protagonizan "La mecedora".
Daniel Muriel, Eleazar Ortiz y Helio Pedregal protagonizan "La mecedora".

Del 13 enero a 19 febrero de 2012 en el Teatro Valle-Inclán de Madrid, se representa “La mecedora”. Producida por el Centro Dramático Nacional. Dirigida por Josep María Flotats, e interpretada por Daniel Muriel, Eleazar Ortiz y Helio Pedregal.

Si no tienes entradas, será difícil que la puedas ver, porque ya están agotadas todas las entradas para todas las funciones.

La mecedora cuenta la historia de tres personajes relacionados del sector editorial.
Un lector editorial, recientemente despedido, aparece en casa del Director para que le explique el motivo de ese despido. Ambos personajes establecen el argumento de “La mecedora”. Debaten sobre la situación de las grandes empresas del sector: reducción de costes, sin considerar al personal ni su cualificación, buscando únicamente productos z más competitivos. Mejores precios para el público, a costa de una calidad inferior. Sin tener en cuenta ni siquiera la opinión del tercer personaje, el ilustrador.

La obra discurre, entre las conversación profesionales de los personajes, la sutil relación humana que relaciona a los tres, hecha de encuentros o desencuentros.

Un serio debate sobre el futuro de la cultura. Una visión de los diferentes puntos de vista, que analiza hacia donde se dirige la industria editorial, una de las más tocadas por la llegada de las nuevas tecnologías y la revolución digital. Una reflexión sobre el mundo empresarial y su contraposición con los valores humanos.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados