Ricardo III

ESTRENOS: El 15 de septiembre, en Bilbao


"La mentira" en el Teatro Arriaga

  • Actualidad
  • 25/06/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 1526 Visitas
La mentira
La mentira

Un dramaturgo extraordinario, un director imprescindible y un reparto sobresaliente. Ésas son las grandes fortalezas de "La mentira", la obra de Florian Zeller que se estrena el próximo 15 de septiembre en el Teatro Arriaga de Bilbao. Claudio Tolcachir dirige a Carlos Hipólito, Natalia Millán, Mapi Sagaseta y Armando del Río.

Ésta es la sinopsis de "La mentira": "Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final".

La obra de Florian Zeller, según dice el texto de presentación, "es un auténtico tratado sobre la vida conyugal. ¿Dónde nos lleva la verdad y la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente...".

El texto se estrenó esta misma temporada en el Teatro Eduardo VII de París y se ha convertido ya en una de las obras de referencia de la cartelera parisina. Tras su estreno en el Teatro Arriaga de Bilbao, "La mentira" se instalará en el Teatro Maravillas de Madrid. Eso supondrá el regreso de Carlos Hipólito a dicho teatro, donde ha triunfado durante varias temporadas con "El crédito".

"La mentira" cuenta con la iluminación de Juan Gómez Cornejo, la escenografía y el vestuario de Elisa Sanz y el sonido de Isabel Montero. En el Teatro Arriaga, podrá verse los días 15 y 16 a las 20 horas, el día 17 a las 18 y las 21 horas y el día 18, a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "La mentira"

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados