Ricardo III

ESTRENOS El 16 de agosto, en el Teatro Lara


"La mudanza" vuelve a la cartelera

"La mudanza".
"La mudanza".

El Teatro Lara de Madrid acoge el próximo 16 de agosto el regreso a la cartelera de Madrid de "La mudanza", un espectáculo de la compañía Perigallo Teatro. Es un texto escrito y protagonizado por Celia Nadal y Javier Manzanera, que se ponen a las órdenes de Joâo Mota.

"La mudanza" es una apuesta por el optimismo en tiempos difíciles o "un drama en clave de comedia", como dice la sinopsis de la obra. El montaje analiza un mismo conflicto, el de las hipotecas y los deshaucios, en dos momentos diferentes de crisis económica.

Esta es la sinopsis del espectáculo: "En 1961, un matrimonio tiene que emigrar a Alemania para conseguir el dinero que les permita pagar la casa, que se ven forzados a dejar. 50 años después, en 2011, su nieta y el marido de ésta, ambos fotógrafos, rehipotecan esa misma casa para cumplir su sueño creativo. En esta ocasión el banco se la queda".

"La mudanza" se estrenó en el Teatro del Arte de Madrid en 2014 y desde entonces se ha representado ante comunidades muy pequeñas y marginales de España y México. Podrá verse en la Sala Off del Teatro Lara de Madrid, a partir del 16 de agosto. Las funciones están previstas los martes a las 22 horas.

Compra aquí tus entradas para "La mudanza"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados