Ricardo III

MADRID: 28, 29 y 30 de junio en la Sala Kubik Fabrik


"La Mujer Esqueleto" juega con el sonido

"La Mujer Esqueleto" se inspira en un cuento inuit.
"La Mujer Esqueleto" se inspira en un cuento inuit.

La Sala Kubik Fabrik de Madrid acogerá los días 28, 29 y 30 de junio "La Mujer Esqueleto", una producción de la compañía El buco, protagonizada por Esperanza Pedreño, Amalia Hornero y Silvia Calado. Se trata de un texto recuperado por Clarissa Pinkola y adaptado por la compañía "Zumo de Actrices".

"La Mujer Esqueleto" nace de un cuento inuit y los sonidos tienen una gran importancia en ella, como los contenedores de la inspiración, así como los huesos son los contenedores de la emoción de nuestro cuerpo. El cuento narra es una historia de amor en la que están incluidas muchas otras, que se van explorando y hallando mediante el juego creativo.

La propuesta de El buco Producciones invita al espectador a situarse en un particular punto de partida sensorial y auditivo, en el que le otorgue prioridad al sonido y la contemplación de la escena para iniciar un viaje o inmersión en los recovecos de la psique humana.

"La Mujer Esqueleto" podrá verse los días 28, 29 y 30 de junio en la Sala Kubik Fabrik (Calle Primitiva Galán 5). Las funciones tendrán lugar los tres días a las 22 horas. El precio de las entradas es de 12 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados