Ricardo III

INFANTILES: 3 diciembre en el Teatro Circo Price de Madrid


La Navidad llega al Teatro Circo Price

Price en Navidad reune equilibrismo, diábolo, funambulismo, contorsionismo y payasos.
Price en Navidad reune equilibrismo, diábolo, funambulismo, contorsionismo y payasos.

Desde hoy 3 de diciembre al 15 de enero de 2012, disfruta de "Price en Navidad" en el  Teatro Circo Price de Madrid. Con una función especial coproducida por el Teatro Circo Price y la compañía Productores de Sonrisas, el asolerado escenario madrileño ofrece una oportunidad única para celebrar las fiestas navideñas en familia y disfrutando del circo. El espectáculo cuenta con la dirección artística de Leandre Ribera.

Nueve compañías de varios países del mundo y la Banda del Circo Price se dedicarán durante dos horas a hacer las delicias de los niños y los mayores, con espectáculo navideño que combina el equilibrismo, los payasos, la danza, el diávolo, el funambulismo, el contorsionismo… Un espectáculo entretenido, divertido y cálido que se desarrollará en las varias escenografías ideadas por Rafa Garrigós.

Los artistas del Teatro Circo Price han querido subrayar el carácter mágico de la Navidad y se han propuesto lograr una sonrisa en cada segundo. Por eso, han preparado un espectáculo de riesgo, humor y delicadeza con el que tratarán de transmitir al público una idea concreta de la Navidad: la de un tiempo cálido, cercano, inocente…La de un tiempo especialmente hecho para los niños, grandes y pequeños.

Si quieres disfrutar del mejor espectáculo circense estas Navidades, pues, lo tiene fácil: acércate al Teatro Circo Price. La función podrá verse lunes, martes, miércoles y jueves hasta el 4 de enero a las 16.30 y las 19.30 y los viernes, sábados y domingos también a esas horas, desde el día 3 al 15 de enero. Habrá funciones especiales los días 4, 5, 6, 8, 9, 16 y 24 de diciembre y el 7, el 8 y el 13 de enero.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados