Ricardo III

FAMILIAR: 16 de Abril en el Teatro Arlequín de Madrid


La noche de las siete lunas

La noche de las 7 lunas” se estrena hoy en el Teatro Arlequín de Madrid (aunque hubo un pre-estreno el pasado miércoles 13 a las 21:30). Es un proyecto que nace de la mano de Daniel Paz y Carlos Salatti para personas que son y no son incapacitadas. Sordos, ciegos y no incapacitados pueden disfrutar de una obra sin precedentes, en la que los actores y actrices interpretan, cantan, bailan y gesticulan al mismo tiempo la obra. Con esto quieren llevar a los incapacitados la magia del teatro a través del actor y no del traductor.

“La noche de las 7 lunas” es una obra de teatro donde cobran protagonismo los cinco sentidos. El argumento versa sobre lucha entre el bien y el mal, la luz y la sombra, destacando valores fundamentales para los mas pequeños. Una obra que reúne los requisitos fundamentales del teatro infantil y familiar, mezclados perfectamente con una visión muy positiva y actual que clama un “Sí” a la integración.

Sobre “Niyama”
Compañía dirigida por Daniel Paz y Carlos Salatti, fruto de la inquietud y la motivación de estos dos actores por ofrecer nuevos e innovadores espectáculos y desarrollarse como personas y artistas, a los que se unen cuatro artistas con amplia formación y mismos objetivos. Surgió en Septiembre del 2009 y nace en 2010.

Escrito por Juana Molero a pesar ser una escritora nobel, ha conseguido varios premios, y con idea original de Carlos Salatti. Dirigido por Antonio Rincón-Cano y Celia Vioque, y bajo la dirección sensitiva: Sonia Ramirez. La música es de Antonio Martínez. Ares y Abraham Sevilla, y la dirección musical corre a cargo de Ignasi Vidal.

Las funciones son los sábados a las12:30 y los domingos a las17:00 y 19.30.

Secciones

Relacionados